miércoles, 2 de junio de 2010

Los invito a visitar http://mgmt339.wordpress.com esta pagina se centra en el analisis de la cultura organizacional de distintas empresas a traves de las noticias que se van publicando de estas, junto con comentarios a articulos y reportajes, como la que dejo a continuacion


El artículo que encontré en la calle Diario de Wall titulado "Desafío de concentraciones: Unite Cepillo de dientes, pasta de dientes - P & G y Gillette Buscar crear una sinergia puede ser más difícil de lo que parece " se relaciona directamente con los conflictos a la cultura de la empresa. Muchos pensaban que la fusión de los N º 1 cepillo de dientes en el mundo y el mundo de la pasta de dientes N º 2 se útil prevista a ser un partido hecho en el cielo.

El panorama color de rosa pintada por la mayoría de anaylsts se volvió totalmente gris vez que las compañías realmente trató de fusionarse. empleados de Oral-B se vieron obligados a desplazarse a la oficina de Boston de Crest hom Cincinnati, mientras que hubo un choque de estilos de gestión. Oral-B favorecida reunión mientras cresta gustaba memos. Por el contrario, Crest le gustaba se mueve mientras que deliberó Oral-B le gustaba tomar decisiones rápidas.

"Gillete empleados tuvieron que aprender a hacer frente a P & G famosa cultura rígida"

En fin ª, ambas empresas tienen que tratar con todos los problemas que están teniendo con los demás. ¿Cómo se propone una solución de compromiso? ¿Cuál es la mejor solución?

No hay comentarios:

Publicar un comentario