miércoles, 7 de abril de 2010

¿Por qué corres tú?

Por qué corres tú?
Después de la pequeña conmoción que provocó el profesor ayer con su pregunta "Por qué están aquí?" los invitamos a replantearnos esta pregunta, y profundizarla un poco.
Por qué entraron a la clase? por qué se sentaron donde se sentaron? te sentaste atrás porque alguien usó tu puesto de adelante? porque no querías hacer otra cosa? porque te gusta observar a todos desde atrás? Por qué están en la universidad? por qué la Adolfo Ibáñez? lo que hice ayer, tuvo directa relación con lo que vivo hoy? qué pude cambiar?
Estoy llendo hacia algo?

Tras ver este video, los invitamos a reflexionar sobre cuál es la razón por la que ustedes se mueven...

¿Por qué corres tú?

¿Qué te motiva a estar aquí?

Les dejamos el video para que iniciemos nuestro propio viaje de reflexiones. Aseguramos las respuestas están dentro de nosotros, en tu mundo, en el mío, el nuestro.




Grupo 13*

2 comentarios:

  1. Muy bien!!..ahora si, me gustaria saber tal como cada uno tiene una motivación, cual es su motivación como grupo 13? es netamente un tema extrínseco por tener mejor nota? o hay algún otro tipo de motivación involucrada, me gustaría saber sobre ustedes y que me explicaran un poco...

    Cristóbal Beltramin

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristóbal,
    como grupo 13, me atrevería a decir que las motivaciones son más que nada extrínsecas y contributivas. Todas sentimos la responsabilidad con el grupo y ninguna quiere fallar, y por supuesto, cumplir con las exigencias del ramo y obtener buenos resultados.

    Grupo 13*

    ResponderEliminar